Feria de Artesanías y Desfile de Modas en Guayaquil

El Ministerio de Industrias y Productividad realizará la Feria de Artesanías y Desfile de Modas, el lunes 29 de julio, de 12:00 a 17:00, como un homenaje a la ciudad de Guayaquil. La Feria exhibirá ropa, calzado, carteras, artesanías, bisutería y joyas, elaboradas con materias primas 100% nacionales.

Representantes de las asociaciones Narcisa de Jesús y Naturaleza de Dios, que elaboran bisutería en concha perla y confeccionan ropa, en la provincia de Santa Elena; y los diseñadores guayaquileños Jahaira Rivas, Mario Flores, Annaliese Palma, Mariana Burgos, Denisse Ortega, entre otros, estarán presentes en el evento que aspira a ofrecer al público una diversidad de productos que forman parte de la vestimenta femenina.

Además, un grupo de modelos de la Academia Cecilia Niemes presentará una amplia gama de carteras, calzado, joyas y bisutería, en una pasarela que está programada por realizarse entre las 16:00 y 17:00, para cerrar este importante evento. De esta manera, el Ministerio de Industrias muestra al público el trabajo de las manos ecuatorianas.

La Feria se realizará en el tercer piso del edificio del Gobierno Zonal de Guayaquil, ubicado en la Avenida Francisco de Orellana y Justino Cornejo.