Mipro convoca a Mipymes de Quito para vinculación académica de Diseño

Mipro convoca a Mipymes de Quito para vinculación académica de Diseño

El Ministerio de Industrias y Productividad, a través de la Dirección de Fortalecimiento Empresarial de la Subsecretaria de Mipymes y Artesanías, convoca a las empresas de Quito para que se beneficien con el programa de vinculación académica en lo pertinente a diseño de páginas Web y puedan acceder al mercado digital.

La convocatoria se enmarca en el portafolio de servicios que el Ministerio de Industrias y Productividad pone a disposición de la ciudadanía y es posible gracias a la vinculación académica que ha llevado adelante esta Cartera de Estado con el Instituto Metropolitano de Diseño- LA METRO

La invitación para este programa en diseño de páginas web para Mipymes está abierta del 17 al 31 de octubre del año en curso y está a disposición en el portal de la página Web del Ministerio de Industrias para que postulen.

Los requisitos básicos para aplicar son: Registro Único Artesanal (RUA) o Registro Único de Mipymes (RUM), Hosting activo, dominio activo, marca y línea gráfica consolidada, dentro de esta poseer los archivos editables en ilustrador.

Adicionalmente, se pide que la empresa participante esté ubicada en el territorio urbano de Quito, que esté en posibilidad de adquirir una plantilla wordpress con complejidad básica, media y alta, según los requerimientos de la empresa.

Los requisitos deben enviarse a la siguiente dirección electrónica: amontesdeoca@mipro.gob.ec adjuntando en archivo PDF el RUM o RUA, marca en formato png o jpg, copia del RUC y condiciones de trabajo llenada y firmada que se muestra en el adjunto uno.

Luego de un proceso de selección, diez serán las empresas escogidas que entrarán en vinculación directa con los estudiantes por aproximadamente dos semanas, tiempo en el que se hará el diagnóstico y la recepción del requerimiento de las empresas para el desarrollo de las propuestas de diseño de páginas web.

Con esta gestión, se visibilizará los productos y servicios de las Mipymes, tanto localmente como globalmente, para fortalecer sus capacidades de difusión y comercialización a través del mercado digital.