MARESA revisará el sistema Air Bag de ciertos vehículos Mazda comercializados en Ecuador

 

El Ministerio de Producción, Comercio Exterior Inversiones y Pesca (MCEIP) a través de la Subsecretaria del Sistema de la Calidad, acoge la iniciativa de Corporación Maresa de convocar a sus clientes que hayan adquirido vehículos Mazda modelos B SERIES, BT 50, Mazda 2, Mazda 6, CX9, CX7, para realizar una revisión técnica del sistema SAS, en particular el sistema Air Bags.

 

El objetivo es generar transparencia del mercado y seguridad en los automotores, propósito identificado con el MPCEIP que tiene como misión generar, gestionar, regular, controlar y articular el Sistema Nacional de la Calidad, promoviendo una cultura de calidad, basado en políticas que contribuyan al desarrollo competitivo industrial, protegiendo al consumidor final de los productos.

 

Los vehículos involucrados deberán acudir a los puntos de servicio que la compañía mantiene a nivel nacional para proceder a la revisión técnica de los modelos señalados, sin ningún costo para sus propietarios.

 

Para determinar si los vehículos se encuentran dentro de esta campaña, sus dueños deberán ingresar a la página Web www.recallecuador.com y registrar el número de VIN. Al verificar que el automotor debe someterse a la revisión técnica, se consignará un número de contacto telefónico para que un asesor se comunique y agende una cita.