Ministerio de la Producción se suma a la difusión de la campaña de seguridad de Air Bags para vehículos importados comercializados en el país

Boletín de Prensa.

Quito, enero 16 de 2019

 

El Ministerio de Producción, Comercio Exterior Inversiones y Pesca (MPCEIP) a través de la Subsecretaría de Calidad, se une a la difusión de la campaña de DISTRIVEHIC DISTRIBUIDORA DE VEHICULOS S.A. de brindar servicio técnico gratuito de los sistemas Air Bags de los siguientes modelos de vehículos: DODGE, DAKOTA, DODGE DURANGO, DODGE RAM 1500, JEEP WRANGLER.

 

Esta campaña se orienta a generar transparencia del mercado y seguridad en los consumidores de los vehículos citados, que deben ser llevados a cualquiera de los puntos de servicio de la compañía a nivel nacional,  para que los técnicos especializados de la empresa realicen la revisión técnica del sistema SAS, en particular del sistema de Air Bags.

 

Los propietarios de los automotores deberán ingresar a la página Web www.recallecuador.com, registrar el número del VIN y en el caso que el vehículo esté incluido dentro de la campaña, se deberá registrar un número de contacto telefónico para que un asesor se comunique y agende una cita.

 

 

 

Dirección de Comunicación Social

023948790 Ext. 5008/ 2227