Rueda de Negocios para que mipymes accedan a nuevos mercados

Boletín de Prensa.

Quito, noviembre 15 de 2018

El  próximo viernes 16 de noviembre de 2018, de 09h00 a 14h00, en la Plataforma Gubernamental Financiera de Quito, 70 micro, pequeños y medianos productores participarán de la primera Rueda de Negocios Nacional para Codificación de Productos, organizada por el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (MPCEIP). 

El evento cuenta con el apoyo de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM), la Secretaría técnica de Juventudes (SETEJU), la Alianza para el Emprendimiento e Innovación del Ecuador (AEI), otras entidades públicas y privadas como Corporación Favorita, Corporación GPF, Metropolitan Touring, Coral Hipermercados  y Almacenes Tía.

El propósito es concretar alrededor de 700 enlaces comerciales entre las grandes cadenas de supermercados del país con micros, pequeños y medianos empresarios de los sectores de alimentos; salud; higiene – limpieza; cosméticos; y, decoración, quienes presentarán sus productos con el ánimo de convertirse en potenciales proveedores.

Las ruedas de negocios que organiza el MPCEIP promueven los encadenamientos productivos, la generación de plazas de empleo e impulsan la economía de los productores ecuatorianos.

 

Dirección de Comunicación Social

023948760 Ext. 5008/ 2227